Posicionamiento SEO

 

El Posicionamiento SEO es la herramienta esencial para que tu negocio aparezca bien posicionado en los buscadores de internet: Google, Yahoo, MSN, etc...

¿Quién no quiere que su negocio aparezca en Google cuando se escribe una palabra clave como por ejemplo: "libro" para Librería Martínez.

Nosotros nos encargamos de realizar un estudio sobre tu proyecto, así como de tu competencia directa para identificar los criterios de búsqueda y palabras clave más relevantes para tu web. De esta forma sacaríamos el mayor provecho y conseguiríamos los mejores resultados en un tiempo récord.

 

Resumen del paquete básico de Posicionamiento SEO

 
  • - Análisis de su sitio Web.
  • - Estudio de todos los enlaces entrantes hacia su página Web.
  • - Identificación de las palabras clave que tengan un mayor impacto para su negocio.
  • - Gestión, control y seguimiento de los resultados mediante el uso de herramientas de analítica Web.
  • - Informes mensuales en las que se demostrarán el progreso continuo de su página online.
  • - Evitar el uso de estructuras con repercusión negativa en el posicionamiento natural.
 

Precio: 45 € / mes (dos palabras relevantes)

Este es el precio del servicio mínimo. Puede realizar la campaña con más palabras relevantes, pregunte sobre nuestras ofertas para las palabras adicionales.

 

En caso de que tenga alguna duda o esté interesado en dicha campaña, ábranos una CONSULTA

 

Enlaces amigas:

Diseño web murcia Diseñador web Programador web hosting web diseño web Diseño tiendas online alojamiento web tienda esoterica tienda esoterica online venta productos esotericos tienda moda tienda esoterica tienda esoterica online venta productos esotericos paginas web valencia paginas web madrid Diseño programación web Cerrajeros en La Mata Cerrajeros en La Zenia Cerrajeros en Orihuela Costa Cerrajeros en San Javier Cerrajeros en Benijófar Cerrajeros en Guardamar del Segura Cerrajeros en Torrevieja seguro para caballos