Condiciones y Términos Generales JeSaR Diseño Web.

 
1. Tarifas y forma de pago
 

1.1 Los precios de las tarifas, son fijos, no siendo susceptibles de variación alguna, una vez contratadas por el cliente.

1.2 JeSar revisará los listados de precios cada seis meses, pudiendo modificar los precios establecidos

1.3 JeSar en ningún caso aumentará el precio de los servicios de alquiler que tenga contratado el cliente.

1.4 Los precios que se reflejan en la lista de tarifas no incluye el I.V.A. (21%)

1.5 En caso de impago, el proyecto quedará suspendido y perderá todos los privilegios adquiridos al día de su contratación.

1.6 JeSar, ante cualquier irregularidad experimentada en el cobro de su tarifa, se reserva el derecho de suspender los Servicios prestados.

1.7 Si el CLIENTE no procediera a abonar el precio de los Servicios en el plazo de los 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a su facturación, JeSar podrá suspender de forma inmediata el servicio, pudiendo en todo caso, rescindir el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.

 
2. Finalización del contrato
 

2.1 No hay contrato de permanencia, el proyecto, es susceptible de ser cancelado por el cliente, en cualquier momento y/o por mutuo acuerdo de las dos partes

2.2 Las relaciones contractuales entre JeSar y el CLIENTE, que no tuvieran contratado un servicio de duración indefinida, podrán finalizarse por cualquiera de las partes en todo momento y sin necesidad de justificación alguna.

2.3 En caso de pago periódico por contratación de servicio indefinido, dicho servicio se suspenderá, en el caso de primer impago, trascurrido el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al día señalado para su pago; y en caso de morosidad reiterada, transcurridos tres días naturales, a contar desde el día siguiente al señalado para su pago.

2.4 Cualquiera que sea la modalidad del servicio contratado, si el cliente no ha abonado la mensualidad corespondiente, transcurrido el plazo de treinta días naturales, será dado de baja de los servidores. En caso de que dicho cliente quisiera reactivar los servicios posteriormente, deberá abonar el precio de alta, como nuevo cliente.

2.5 Si el cliente decidiera no continuar con el proyecto contratado, perderá tanto su sitio web, como hosting y dominio, pero podrá, si así lo solicita, y previo pago del precio estipulado por Jesar, adquirir las licencias de dicho proyecto, en el que irá todo incluido.

 

Enlaces amigas:

Diseño web murcia Diseñador web Programador web hosting web diseño web Diseño tiendas online alojamiento web tienda esoterica tienda esoterica online venta productos esotericos tienda moda tienda esoterica tienda esoterica online venta productos esotericos paginas web valencia paginas web madrid Diseño programación web Cerrajeros en La Mata Cerrajeros en La Zenia Cerrajeros en Orihuela Costa Cerrajeros en San Javier Cerrajeros en Benijófar Cerrajeros en Guardamar del Segura Cerrajeros en Torrevieja seguro para caballos